
Mesa de justicia reúne a Segob y maestros de la CNTE de Guerrero
La denuncia por una presunta agresión policiaca contra maestros de Guerrero durante una movilización en la Ciudad de México fue uno de los temas abordados en la mesa de justicia instalada en la Secretaría de Gobernación.
18/06/2026





























