Sujeto agrede a mujer y pasajeros de autobús bajan a defenderla | VIDEO

Los hechos ocurrieron en Brasil y el asaltante recibió una golpiza.

ACAVAmos ien
El delincuente jaloneó a la mujer, pero recibió su merecido.

El delincuente jaloneó a la mujer, pero recibió su merecido. /

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra la solidaridad de varios hombres que no dudaron en ayudar a una mujer agredida por un sujeto que intentaba asaltarla.

Los hechos ocurrieron este 6 de junio en Brasil, cuando una mujer iba caminando sobre una carretera para tomar el transporte. De pronto un hombre la embiste por detrás y comienza a jalonearla por la mochila hasta que la tira al suelo.

Se puede ver cómo la mujer intenta guardar la calma para tratar de defenderse hasta que por fin pasa un autobús y se detiene. Acto seguido, los pasajeros bajan del vehículo y acorralan al delincuente a quien le propinan una golpiza.

Así como estas personas se comportaron como unos héroes al defender a la mujer del asaltante, la cámara de seguridad también captó a un hombre que fue testigo desde un inicio de la agresión, pero que no hizo nada al respecto.

De acuerdo con medios locales, el sujeto habría sido detenido por las autoridades locales brasileñas porque el asaltante amenazó a la mujer con un cuchillo.

Te puede interesar:

Novio huye y abandona a su novia durante asalto con moto en Ecatepec |VIDEO

Asaltantes suben a combi, pero pasajeros son militares y les va peor |VIDEO

    

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir