;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 03:31

8 estudiantes de la Anáhuac Puebla golpean a joven en Angelópolis |VIDEO

Neto Calderón fue llevado de gravedad al hospital con riesgo de perder un ojo tras golpiza en ; La Institución académica suspendió a los agresores

8 estudiantes de la Anáhuac Puebla golpean a joven en Angelópolis |VIDEO

8 estudiantes de la Anáhuac Puebla golpean a joven en Angelópolis |VIDEO(Twitter)

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el caso de un grupo de jóvenes que golpeo brutalmente a otro en la zona de Angelópolis, en Puebla, el sábado 9 de septiembre.

Fueron 8 sujetos los que agredieron con golpes a un joven, a tal grado de mandarlo de gravedad al hospital.

Algunos de los reportes apuntan que las lesiones de la víctima, identificado como Neto Calderón, son tan graves que, incluso, hay riesgo de que pierda uno de sus ojos.

¿Por qué golpearon a Neto Calderón, joven agredido en Angelópolis?

De acuerdo a las declaraciones de Ernesto Calderón, los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando su sobrino y una amiga estaban en un parque a los alrededores de la Estrella de Puebla, cuando de pronto un grupo de jóvenes les echaron cerveza.

Neto les habría reclamado los motivos de su acción y ante los cuestionamientos, el grupo de 8 jóvenes respondió con una golpiza, la cual quedó grabada en video por una personas que paseaba por el lugar.

En el video se puede ver que los 8 agresores entre puñetazos y patadas dejan a Neto inconsciente. Además se alcanza a ver que uno de los sujetos con una botella en la mano amenaza con rompérsela en la cabeza mientras otro de los agresores grita: "No se vuelvan a meter con nosotros".

Ernesto fue diagnosticado con fractura de cráneo, además la movilidad de uno de sus ojos fue afectada, con riesgo a perderlo.

¿Quiénes son los agresores que golpearon a joven en Puebla?

Tras identificarse a los agresores como estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla, la institución condenó los actos de violencia, aplicando suspensión total de cualquier actividad académica, así como de cualquier otra relacionada con la vida universitaria; así como la restricción de ingresar al campus.

Dos de los agresores fueron identificados como los gemelos Luis y Fran Romero Figueroa. Otros de los sujetos responde al nombre de Jonathan Alvarado Flores y Nagib Flores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad