
Nacional.


Mundial 2026: IMPI anuncia operativos contra piratería en estadios y redes sociales
A 49 días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el titular del IMPI, Santiago Nieto, anunció el despliegue del “Operativo Limpieza” para combatir la piratería en México.
Gobierno destaca avances en derechos humanos tras visita de Volker Türk
El Gobierno informó avances en derechos humanos en México tras la visita de Volker Türk, aunque el balance incluye retos en justicia, desapariciones y seguridad.
Más Noticias

Sedena detecta Fuerza Aérea de Estados Unidos cerca de Baja California ¿Qué pasa si entra sin autorización a México?
Un Boeing RC-135V Rivet Joint fue detectado a 83 km de Cabo San Lucas; se desconoce el motivo del vuelo

La UAM anuncia pase reglamentado. ¿Qué escuelas podrán acceder a este nuevo proyecto?
Tras la eliminación del examen COMIPEMS, la UAM anuncia que tendrán pase reglamentado.

Diputados de Morena celebran acuerdos de Sheinbaum con Trump; oposición los minimiza
El coordinador de Morena, Ricardo Monreal consideró que los acuerdos alcanzados son los correctos

Peso mexicano se deprecia tras anuncio de aranceles de Donald Trump; dólar alcanza los 21 pesos
El peso mexicano se depreció tras la imposición de nuevos aranceles a México por parte de Estados Unidos

¿Qué estados serán afectados por DANA en México? Habrá lluvias y tormentas en febrero
Se prevé la interacción de una depresión aislada en niveles altos con frentes fríos, intensificando el clima extremo en varios puntos del territorio mexicano

España y Suecia entre los países con más desempleo en 2025 según el INEGI; México ‘registra la tasa más baja’
México registra la tasa de desempleo más baja desde 2005, según Sheinbaum

Muere delfín en show de hotel de Riviera Maya: ONG
Un video muestra parte del show, donde uno de los delfines sufre un fuerte impacto
Página195





















