;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 17:30

BAD BUNNY

BAD BUNNY. Bad Bunny: caos por reventa y boletos clonados retrasa concierto CDMX

Afuera del Estadio Azteca se agolparon cientos de fans estafados. Intentaron dar 'portazo'

Bad Bunny: caos por reventa y boletos clonados retrasa concierto CDMX

Bad Bunny: caos por reventa y boletos clonados retrasa concierto CDMX(FOTO: W Radio)

Ciudad de México

El primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, como parte su World's Hottest Tour, sigue sin arrancar a pesar que se contemplaba que el artista más escuchado en el mundo durante 2022 saldría al escenario cerca de las 20:30 horas.

A las 10 de la noche, el recinto luce semivacío tanto en las gradas como a nivel de cancha y no por falta de interés, pues los boletos se agotaron en minutos, sino por el caos que se registra desde hace varias horas al exterior del lugar.

A pesar de tener un boleto en la mano, cientos de fans del cantante de reguetón no pudieron ingresar al show, debido a que el código de sus boletos no 'pasó' por la verificación electrónica.

Molestos, al menos 500 seguidores intentaron dar 'portazo' para ingresar al concierto, pero agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Estadio lo impidieron.

De acuerdo con testimonios, los jóvenes fueron estafados con boletos clonados por revendedores, a quienes les pagaron hasta 20 mil pesos por ver a Bad Bunny.

A través de redes sociales, también se denunció una presunta sobreventa de boletos a través de Ticketmaster.

ESTADIO AZTECA RECONOCE CLONACIÓN Y/O FALSIFICACIÓN DE BOLETOS

A través de un comunicado, el Estadio Azteca confirmó que personal de Ticketmaster detectó la duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche.

Destacó que se trata de una situación totalmente ajena, a la que reaccionaron cancelando los accesos.

Además, solicitó que los inconformes interpongan sus quejas directamente con Ticketmaster, agregando que también solicitarán una explicación a esta empresa.

PROFECO ATENDERÁ A AFECTADOS

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield compartió a través de sus redes sociales que ya ha solicitado un informe a Ticketmaster sobre el tema de los boletos de acceso al concierto y pidió a los consumidores afectados formalizar sus quejas para ser atendidas de acuerdo a los términos de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad