;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 03:09

Víctima de 19 años del Titán no quería sumergirse; Lo hizo por su padre

Suleman Dawood, de 19 años, tenía miedo de hacer la expedición hacia los restos del Titanic, pero aceptó acompañar a su papá por el Día del Padre.

Víctima de 19 años del Titán no quería sumergirse; Lo hizo por su padre

Víctima de 19 años del Titán no quería sumergirse; Lo hizo por su padre(Foto Especial / Twitter)

La tragedia sobre el submarino Titán que ha conmocionado al mundo por la muerte de sus 5 tripulantes, ahora muestra otra parte de la historia, y es que resulta que el más joven de los navegantes no tenía deseos de hacer la expedición en el sumergible de Ocean Gate.

Entre las 5 víctimas que perdieron la vida en el submarino, tras 4 días de haber sido reportado como desaparecido en las aguas del atlántico, se encontraba Suleman Dawood, un joven de 19 años que fue como acompañante de su padre, el empresario paquistaní Shahzada Dawood.

La hermana mayor del millonario pakistaní, Azmeh Dawood, reveló que el joven Suleman no quería abordar el submarino, que se sentía "aterrorizado" de hacer la expedición que requería descender 3 mil 800 metros hacia los retos del Titanic.

De acuerdo a las declaraciones de Azmeh, su sobrino no quería sumergirse en el Titán, pero aceptó hacer la actividad para complacer a su papá por el Día del Padre, pues el millonario empresario era un fanático de la historia del famoso barco que se hundió en 1912.

¿Quiénes fallecieron en el submarino Titán de Ocean Gate?

>> Confirma Guardia Costera de EU la muerte de los tripulantes del "Titán", indican que puso ser una implosión.

Entre las personas a bordo estaban el multimillonario y explorador británico Hamish Harding, de 58 años; el magnate de negocios de origen paquistaní Shahzada Dawood, de 48 años; y su hijo de 19 años, Suleman.

El oceanógrafo francés y experto en Titanic Paul-Henri Nargeolet, de 77 años, quien ya había visitado los restos del naufragio docenas de veces. Y Stockton Rush, el presidente ejecutivo de OceanGate, que piloteaba el sumergible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad