Llama Iglesia católica a trabajar juntos para superar nueva ola de COVID-19

Invitó a los feligreses a recordar lo realmente importante en ‘nuestras vidas’ y aprender de las lecciones que ha dejado la pandemia

ACAVAmos ien
Llama Iglesia católica a trabajar juntos para superar nueva ola de COVID-19

Autoridades de la Iglesia católica llamaron este domingo a sus feligreses a aprender las lecciones de la pandemia de COVID-19 y trabajar juntos para superar la nueva ola de contagios, que en la actualidad suma ya más de 4,1 millones de casos y 300 mil 303 muertes en el país.

Luego de que el sábado se rompiera en nuestro país el récord en contagios diarios de COVID-19 con 30 mil 671, la arquidiócesis mexicana pidió, en su editorial dominical Desde la Fe, no hacer esto “un nuevo hábito cada determinado tiempo”.

Invitó a los feligreses a recordar lo “realmente importante en nuestras vidas” y aprender de las lecciones que ha dejado la pandemia, además de trabajar juntos para superar este desafío “con humildad y responsabilidad comunitaria”.

La Iglesia Católica recordó que en los últimos diez días el país ha pasado de poco más de cinco mil nuevos casos diarios registrados de manera oficial a los más de 30 mil por día, con lo que se han alcanzado las cifras más altas de contagios durante toda la contingencia sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir