;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:32

Llama Iglesia católica a trabajar juntos para superar nueva ola de COVID-19

Invitó a los feligreses a recordar lo realmente importante en ‘nuestras vidas’ y aprender de las lecciones que ha dejado la pandemia

Llama Iglesia católica a trabajar juntos para superar nueva ola de COVID-19

Llama Iglesia católica a trabajar juntos para superar nueva ola de COVID-19(FOTO: Cuartoscuro)

México

Autoridades de la Iglesia católica llamaron este domingo a sus feligreses a aprender las lecciones de la pandemia de COVID-19 y trabajar juntos para superar la nueva ola de contagios, que en la actualidad suma ya más de 4,1 millones de casos y 300 mil 303 muertes en el país.

Luego de que el sábado se rompiera en nuestro país el récord en contagios diarios de COVID-19 con 30 mil 671, la arquidiócesis mexicana pidió, en su editorial dominical Desde la Fe, no hacer esto “un nuevo hábito cada determinado tiempo”.

Invitó a los feligreses a recordar lo “realmente importante en nuestras vidas” y aprender de las lecciones que ha dejado la pandemia, además de trabajar juntos para superar este desafío “con humildad y responsabilidad comunitaria”.

La Iglesia Católica recordó que en los últimos diez días el país ha pasado de poco más de cinco mil nuevos casos diarios registrados de manera oficial a los más de 30 mil por día, con lo que se han alcanzado las cifras más altas de contagios durante toda la contingencia sanitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad