;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:50

Los gobernadores salientes de Sinaloa y de Nayarit son capaces y talentosos

Fueron invitados por AMLO a su gobierno porque son políticos muy bien evaluados, aseguró el líder de los diputados de Morena, Ignacio Mier

Los gobernadores salientes de Sinaloa y de Nayarit son capaces y talentosos

Los gobernadores salientes de Sinaloa y de Nayarit son capaces y talentosos(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

La invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador a políticos del PAN y el PRI para integrarse a su gobierno, obedece a que se trata de funcionarios públicos bien evaluados con los mejores resultados y no una cooptación de militantes de otras fuerzas políticas.

El líder de los diputados de Morena, Ignacio Mier, aseguró que los gobernadores salientes de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz Coppel y el panista Antonio Echavarría fueron convidados a trabajar para la 4T porque se lo merecen por ser capaces y talentosos.

“En el caso del gobernador de Sinaloa, todas las encuestas lo califican como uno de los gobernadores mejor calificados, hizo un trabajo que tiene el reconocimiento de los sinaloenses. En el Gobierno de la República, el Presidente siempre ha sido un hombre que sabe reconocer el talento, la capacidad, los resultados y es un hombre de resultados que seguramente en la responsabilidad que le otorgue el Gobierno de México sabrá demostrarlo en los hechos”.

Ignacio Mier justificó también la invitación que hizo López Obrador al mandatario panista de Nayarit, Antonio Echavarría, al sostener que se trata de un político muy experimentado en los quehaceres públicos y que así lo demostrará en la encomienda que le designe el Ejecutivo federal.

Tal vez te pueda interesar: Invitará AMLO a gobernador saliente de Nayarit a colaborar en su gobierno

“La invitación al gobernador de Nayarit, pues porque tiene también una calificación de reconocimiento de parte de los habitantes de ese importante estado del Pacífico y seguramente su experiencia acumulada en todos estos años será de gran beneficio a México”.

Por su parte, el diputado del PRI, Gustavo Cárdenas Monroy, consideró que la inclusión de políticos de alto rango del PAN y el PRI al gobierno de López Obrador forma parte de la resiliencia política y la pluralidad de nuestro país, por lo que a nadie debe sorprender que a la 4T se incorporen militantes de otras fuerzas políticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad