Pensiones

Registro para Tarjeta del Bienestar iniciará el próximo lunes en CDMX

La atención se brindará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido

ACAVAmos ien
PENSIÓN BIENESTAR: Registro para Tarjeta del Bienestar iniciará el próximo lunes en CDMX

El registro para que los adultos mayores de 65 años y más obtengan su tarjeta del bienestar para el cobro de su pensión en la Ciudad de México, comenzará el próximo lunes.

En cada una de las 16 alcadías se van a poner diversos módulos de registro que van a operar un mes, del 9 de agosto al 5 de septiembre.

Los módulos estarán abiertos de lunes a sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde y la atención de va a dar de acuerdo a la primera letra del primer apellido.

Los lunes será para la letras A,B, C, los martes D,E,F, G; miercoles H,I,J,K, L; jueves M,N,Ñ, O; viernes P, Q, R y sábado S,T,U,V,W,X,Y,Z.

La delegada estatal de programas del bienestar en la capital del país, Estefany Correa recordó a los adultos mayores que “vamos a estar todo un mes. Entonces, tienen cuatro lunes para asistir; si no pueden asistir el primero, vamos al siguiente y así sucesivamente”.

Los documentos que se tendrán que llevar serán: identificación vigente con fotografía -que puede ser el INE, pasaporte, cédula profesional o la tarjeta del INAPAM-, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un número de teléfono donde se les pueda localizar.

La subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que una vez que se reciba la documentación, la entrega de la tarjeta tardará entre mes y mes y medio.

En la capital del país se pretende incorporar a 225 mil 479 adultos mayores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir