W Radio

Se atenderán necesidades expresadas por población de Aguililla: AMLO

Será la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, la encargada de coordinar los apoyos

Se atenderán necesidades expresadas por población de Aguililla: AMLO

()

Habrá programa integral para la población de Aguililla, Michoacán ante la solicitud que la misma gente hizo, fue lo que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador al reiterar su llamado a evitar la violencia en la región.

En la mañanera desde Palacio Nacional, aunque no ahondó en el tema de la inseguridad en la zona, el Primer Mandatario dio a conocer que, tras una reunión entre representantes del gobierno federal y habitantes de Aguililla, estos entregaron un escrito manifestando sus necesidades, las cuales aseguró, serán atendidas.

“Presentaron un escrito que se va a atender sobre necesidades para bienestar, se va a dar respuesta, van a llegar servidores públicos del gobierno federal para ayudar en todas las comunidades, se va a implementar un programa integral en Aguililla, en toda la región, en beneficio del pueblo, no es la represión, sino atender a la gente”.

E indicó que será la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, la encargada de coordinar los apoyos que incluirán la construcción de un Banco del Bienestar a fin de lograr la reconciliación sin violencia y en dicho escenario reiteró el llamado a los michoacanos a no dejarse arrastrar por otros intereses.

“Pero es buscar la paz, la reconciliación, no a la violencia y decirle a la gente, no se dejen arrastrar por quienes tienen otros intereses, no es la lucha de bandas, en eso no”.

Llamado que incluyó a los integrantes de agrupaciones criminales para evitar la pérdida de vidas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir