;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:00

W Radio

W Radio. Carlos Torres Rosas será el nuevo coordinador de Programas del Bienestar

Tras la salida de Gabriel García de la Coordinación General de Programas para el Desarrollo del gobierno federal

Carlos Torres Rosas será el nuevo coordinador de Programas del Bienestar

Carlos Torres Rosas será el nuevo coordinador de Programas del Bienestar / W Radio (FB)

México

Confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador la salida de Gabriel García de la Coordinación General de Programas para el Desarrollo del gobierno federal y anunció que en su lugar quedará Carlos Gastón Torres Rosas quien fungiera hasta ahora como titular de la Secretaría Técnica de la Presidencia.

Durante la mañanera el Primer Mandatario, indicó que ambas instancias se fusionarán después de la decisión del senador suplente Alejandro Peña, de retirarse de la Cámara Alta para organizar actividades de Morena, con lo que Gabriel García, regresará a ocupar su lugar en el Congreso.

“Gabriel decidió regresar al Senado, ayuda mucho y lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres y se va a fusionar, la Secretaría Técnica de la Presidencia, con la coordinación de atención a las oficinas del bienestar en los estados, se hace una sola, esto es todo”.

Este jueves, se vio salir de Palacio Nacional a Gabriel García quien aseguró que su renuncia no tiene relación con los resultados de las pasadas elecciones, sino simplemente para no perder el lugar en el Senado.

Aunque no hizo referencia a las acusaciones de que utilizó los programas sociales a favor de Morena en los pasados comicios, aseguró que se retira satisfecho de su trabajo, también refirió que en su último encuentro con el Primer Mandatario como titular de la coordinación, hablaron sobre la distribución de vacunas contra COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad