;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:37

W Radio

W Radio. Prepara Claudia Sheinbaum cambios en su gabinete

El anuncio lo hizo tras el rumor de la salida de Florencia Serranía como directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Prepara Claudia Sheinbaum cambios en su gabinete

Prepara Claudia Sheinbaum cambios en su gabinete / W Radio (Captura)

Ciudad de México

La jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum confirmó que la próxima semana estará en condiciones de anunciar diversos cambios en su gabinete, ello luego de que trascendiera que, entre las modificaciones que se realizarán, está la salida de Florencia Serranía como directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Después de los resultados electorales que no favorecieron en mayoría a Morena, se limitó a mencionar que los movimientos se darán a conocer los próximos días.

“Sí, estamos justamente la próxima semana vamos a dar a conocer algunos cambios también, entonces ya se los estaremos informando con todo gusto y tiene que haber también los procesos necesario, entonces por supuesto que lo vamos a informar con todo detalle”.

Insistió en que es su administración la encargada de las negociaciones con las empresas ICA, Alstom y Carso para la rehabilitación de la línea 12 del metro pese a que el acuerdo es que el presidente Andrés Manuel López Obrador sea quien informe sobre los avances.

“Estas reuniones se están llevando a cabo, cuando tengamos ya un acuerdo que se diga la manera de restructurar toda la línea, qué opinan los expertos, cuáles son los estudios necesarios, cuál es el proyecto ejecutivo, cómo es la participación de las empresas, en ese momento obviamente lo informamos, pero nosotros seguimos encabezando todo este trabajo de rehabilitación de la línea 12 que queremos que sea, evidentemente, lo más pronto posible”.

Y es que la próxima semana se cumplirán dos meses del colapso de la trabe de la llamada línea dorada que dejó un saldo de 26 personas fallecidas, mismo tiempo que el servicio de este transporte ha estado suspendido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad