;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:31

CASO TULUM

CASO TULUM. Excesos de parte de policías, deben castigarse ejemplarmente: GOAN

Los gobernadores panistas respaldaron la postura del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, por el sometimiento y muerte de una mujer, en Tulum

Excesos de parte de policías, deben castigarse ejemplarmente: GOAN

Excesos de parte de policías, deben castigarse ejemplarmente: GOAN(FOTO: Cuartoscuro)

México

Cuando existen excesos, estos deben castigarse de manera ejemplar, subrayó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) con relación a la muerte de una mujer salvadoreña a manos de policías en calles de Tulum, Quintana Roo.

En los nuevos gobiernos del PartidoAcción Nacional no hay espacio para el abuso ni la impunidad, destacaron los integrantes de la GOAN, quienes manifestaron que debe de haber un acompañamiento con las víctimas y trabajar para impedir que se repitan estsos actos.

“Respaldamos la postura de nuestro compañero, Carlos Joaquín”, gobernador de Quintana Roo, manifestaron los panistas a través de sus redes sociales.

El mandatario quintanarroense lamentó la muerte de la mujer salvadoreña y reiteró su repudio e indignación ante cualquier forma de violencia o intimidación hacia las personas, particularmente contra las mujeres.

Enfatizó que no habrá impunidad y aseguró que se actuará con agilidad, imparcialidad y total apego a la ley para esclarecer los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad