Feminismo

Colectivos feministas exigen justicia para Victoria en CDMX

La migrante de El Salvador fue sometida el sábado en Tulum con un nivel de fuerza desproporcionado, concluyeron autoridades de Quintana Roo

Colectivos feministas exigen justicia para Victoria en CDMX

Colectivos feministas se manifiestan ante la representación del estado de Quintana Roo, en la colonia Roma de la Ciudad de México, para exigir justicia para Victoria Esperanza Salazar, la migrante salvadoreña y madre de dos menores que fue asesinada este sábado por policías de Tulum.

Al momento, las manifestantes solo han pintado las vallas que resguardan la sede del gobierno estatal, ubicada en las calles de Tonalá y Álvaro Obregón.

Debido a esta situación, hay cortes a la circulación desde Insurgentes y Álvaro Obregón, y en los alrededores algunos restaurantes y cafeterías prefirieron bajar sus cortinas.

Los cuatro policías involucrados en este homicidio, una mujer y tres hombres, ya fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Cancún, para ser puestos a disposición de un juez de control.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó este lunes que al ser sometida con un nivel desproporcionado de fuerza, los policías le causaron a Victoria una fractura de la primera y segunda vértebra, lo que le causó la muerte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir