Liga BBVA Bancomer

Denuncian actos de racismo en el San Luis vs Santos

El jugador Félix Torres denunció estos hechos

Expulsión a Félix Torres

Expulsión a Félix Torres /

Un hecho lamentable ocurrió en la Jornada 7 del Guardianes 2021, durante el partido entre Atlético de San Luis y Santos el cual estuvo lleno de roces y conatos de bronca se dieron hechos de racismo en contra del jugador de los Guerreros, Félix Torres; los cuales denunció al final del encuentro.

"Quiero expresar algo sorpresivo en el encuentro que fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado en este momento y me da mucha tristeza que esté pasando esto en el futbol. Yo no tengo problemas con nadie, trato de llevarme con todos, sea del color que sea.” Dijo.

Mientras que su compañero de equipo, Matheus Doria, también confirmó estos actos al dar estas declaraciones en la conferencia de prensa tras el encuentro.

"No se puede permitir que gente de afuera influencie y que haya racismo. Mi compañero Félix Torres está llorando en el vestidor, no puede pasar en ningún lado, por favor revisen las cámaras, hubo actos de racismo, todos somos iguales, eso ya quedó, es antiguo, venimos a hacer nuestro trabajo y los de afuera no pueden hacer eso”.

Al final de esto el club Santos Laguna, subió una foto en donde mandaron el siguiente mensaje.

"Acá todos somos iguales. No hay distinción entre colores, razas o nacionalidades.

Somos #Guerreros, somos humanos y decimos #NoAlRacismo”.

Además salió un video en donde la gente del Atlético de San Luis insulta fuertemente al árbitro del partido, Adonai Escobedo, tras expulsar al entrenador potosino, Leonel Rocco.

Finalmente el Presidente de la Liga BBVA Mx, Mikel Arriola, informó que no tolerará estos actos de discriminación y se tomará una determinación al término de las investigaciones realizadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir