Impactan imágenes aéreas de fosas en Brasil por muertos de COVID-19

Captan desde las alturas video de las fosas por muertos de COVID-19 en Brasil, uno de los países más golpeados por la pandemia en América

Con dron, captan zona de fosas en San Paulo, Brasil, uno de los países más golpeado en América por la pandemia de COVID-19.

En imágenes compartidas en redes sociales muestran centenares de fosas en el cementerio más grande de Brasil, el segundo país más afectado por la pandemia.

> TE PUEDE INTERESAR: La OMS acepta resultados del uso dexametasona para tratar el COVID-19

En Brasil se ha registrado hasta el día 17 de junio, más de 923 mil contagios confirmados y más de 45 mil muertes.

Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia, después de Estados Unidos respecto a las cifras de contagiados y muertos por COVID-19.

> TE RECOMENDAMOS:  COVID-19: Estos son los módulos de Triage a los que podrás acudir en CDMX

Las autoridades sanitarias no han implementado medidas para afrontar el coronavirus, pues ante las declaraciones del presidente Jair Bolsonaro, se ha rechazado la implementación de confinamiento, pues considera que es “una pequeña gripa”.

El estado de San Pablo es el epicentro de contagios de coronavirus, seguido de Río de Janeiro, Ceara y Pará. Recientemente expresaron las autoridades de la OMS que Sudamérica se está convirtiendo en el nuevo foco de la pandemia del coronavirus, especialmente por la situación de Brasil.

Cargando