;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:10

Béisbol

Béisbol. La nueva temporada de la MLB comenzó con triunfo del monarca Royals

Los Reales de Kansas City superaron 4-3 a los Mets de Nueva York en el Kauffman Stadium. El mexicano Joakim Soria no tuvo una buena actuación.

La nueva temporada de la MLB comenzó con triunfo del monarca Royals

La nueva temporada de la MLB comenzó con triunfo del monarca Royals(AFP)

México

Los Reales de Kansas City comenzaron de manera exitosa la defensa de su título de Grandes Ligas obtenido en noviembre pasado con un triunfo de 4-3 sobre los Mets de Nueva York, justamente el rival al que superaron en la última Serie Mundial.

Pese a la victoria, quien no tuvo una buena actuación por parte de los Royals en el Kauffman Stadium fue el mexicano Joakim Soria, quien debutó en Grandes Ligas en 2007 justamente con el conjunto de Kansas City. El originario de Coahuila ingresó al partido en la octava entrada, cuando el juego se encontraba 4-0, pero primeramente permitió un sencillo del dominicano Juan Lagares que le devolvió la vida a los Mets y les permitió quedarse a muy poco de igualar el marcador.

En los otros dos partidos que abrieron la temporada 2016, los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-1 a los Cardenales de San Luis en el PNC Park, mientras que los Azulejos de Toronto derrotaron a domicilio a Tampa Bay Rays por 5-3 en el Tropicana Field.

Debido al mal clima se cancelaron los debuts de los Yankees de Nueva York y de los Medias Rojas de Boston programados para este lunes. Ambos comenzarán su camino en esta nueva temporada el martes. Nueva York en el Yankee Stadium ante los Astros de Houston, mientras que Boston lo hará ante los Indians de Cleveland en condición de visitante. Este duelo se llevará a cabo en el Progressive Field.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad