;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:30

Manifiesta Mancera simpatía por posible presidencia de Cárdenas en PRD

Mancera Espinoza se dijo respetuoso y reconoció la trayectoria de los otros personajes que buscan la candidatura, Marcelo Ebrard, Carlos Navarrete y Luis Sotelo

Manifiesta Mancera simpatía por posible presidencia de Cárdenas en PRD

Por: Rocío Jardinez 

 

México.- El Gobierno del Distrito Federal se sumó a las voces que ven posible una segunda dirigencia de Cuauhtémoc Cárdenas, sobre el Partido de la Revolución Democrática. Después que

 el fundador del organismo político, se dijera abierto a convertirse en el próximo presidente del PRD, este jueves el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, manifestó simpatía ante dicha posibilidad.

“En el caso del ingeniero Cárdenas, creo que hay un reconocimiento absoluto, hay un consenso también logrado por su trayectoria y que he podido escuchar de viva voz de varios de los actores políticos del PRD, que es un factor de unidad entonces obviamente tendría toda nuestra simpatía una candidatura del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”.

Sin embargo Mancera Espinoza se dijo respetuoso y reconoció la trayectoria de los otros personajes que buscan la candidatura, Marcelo Ebrard, Carlos Navarrete y Carlos Sotelo.

“No pondría yo preferencia más bien quien vaya a encabezar y quien vaya a estar en la dirigencia del PRD nacional pues que tenga todos nuestros parabienes y que sea una gestión exitosa pero en relación a tu pregunta, si nosotros veríamos con simpatía la candidatura del ingeniero Cárdenas por supuesto que la vería con simpatía”.

Previamente el mandatario capitalino inauguró una planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la delegación Magdalena Contreras. El pasado lunes, Miguel Ángel Mancera descartó que exista algún proceso en contra del Ingeniero Cárdenas para destituirlo de su cargo como coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad