;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 21:12

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Threads y Twitter, cuestión de egos en la industria tecnológica: Aura López

La periodista de tecnología señaló que las redes sociales se basan en copias.

#Entérate con Aura López

#Entérate con Aura López

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000139459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

META lanzo la nueva red social de conversaciones Theads, que registro hasta ahora 72 millones de usuarios, ante el auge de los cibernautas. La periodista de tecnología, Aura López, señaló en entrevista con Calos Loret de Mola que no cree que vaya a desbancar a Twitter, simplemente está teniendo una transición ya que vivimos una migración de las redes sociales.

Twitter está considerando emprender acciones legales contra Meta por su aplicación Threads, López dijo que es cuestión de egos en la industria tecnológica y no piensa que sea fácil debido a que las redes se basan mucho en las copias, la tecnología siempre funciona de esa forma, por eso sería imposible demandar.

La periodista puntualizó que Theads intenta ser un Twitter pero menos nociva y tóxica, es gratuita, funciona a través de Instagram y se necesita la verificación de quien eres, a diferencia de Twitter donde se pueden crear perfiles falsos, aun que es muy parecida no se pueden utilizar hashtag.

“La gente considera que Twitter es una red nociva porque hay muchos boots, pero en todas la redes sociales hay boots, Theads busca la manera de innovar, que no hayan contenidos ilícito, paz y armonía, políticos y todos están emocionados con ella“.

Aura López aseveró que termino la época de las redes sociales gratuitas, que ya se dieron cuenta que ahora los modelos serán cobrarle al usuario, “Debemos de poner el ojo de como usas la tecnología y para que, para no dar información de más, hay que probarlo, estamos en una migración extraña de las redes sociales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad