Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Esto no para con Nassón, es una red internacional de trata: Sochil Martin

En “Así las cosas con Loret”, Sochil Martin dijo que la sanción a Nassón es una bofetada para sus víctimas

ACAVAmos ien
Esto no para con Nassón, es una red internacional de trata: Sochil Martin

Sochil Martín y su esposo, también activista, Sharim Guzmán hicieron un recuento de la forma de operar de La Luz del mundo y aseguraron que el verdadero problema no es Nassón, sino lo que representa él y toda la mafia que pertenece a La Luz del mundo.

“Es una red masiva de trata de personas, de niños. En México, AMLO abrazado de abusadores y las esposas de los abusadores también son parte de la cadena de trata, ellas nos llevaban con los diputados”, explicó.

Respecto a las negociaciones que se llevaron a cabo para llegar a la sentencia de casi 17 años, Sharim aseguró que no hubo ningún tipo de consulta con las víctimas y que lo que comenzó con más de 19 imputaciones, terminó únicamente con 3.

“El principal actor político es Rogelio Zamora, obispo de la iglesia y padre de Israel Zamora Guzmán. Gente de Baja California, Guadalajara, Sinaloa están involucrados. Diputados de Morena y del Partido Verde, es un embarradero. Todos están callados hacia los medios”, lamentó.

Sochil reiteró que es necesario que las víctimas tengan la fuerza para denunciar con las autoridades para que las víctimas más pequeñas se sientan también con la fuerza de denunciar, y que seguirán moviendo el tema a nivel federal.

Finalmente, ambos explicaron que esto no termina con Nassón, pues es una red internacional donde hay corrupción, fraude, lavado de dinero y 96 años de esclavitud laboral y sexual.

“La red con asociaciones civiles también es parte de está red de trata y de esclavitud moderna. Desde 2019 existe una carpeta de investigación, esperamos que terminado el caso en California, se tomen las cartas suficientes para que se pueda continuar”, concluyeron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir