;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:15

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. El Bronco, preso político: su abogado

En “Así las Cosas con Loret”, Víctor Olea reveló que su cliente se considera inocente y confía en dejar la cárcel

El Bronco, preso político: su abogado

El Bronco, preso político: su abogado

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000122150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Víctor Olea, abogado del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, destacó que, a partir de hoy, será un juez federal quien tome las determinaciones en el caso, por el delito electoral relativo a recibir aportaciones de dinero cuando existía una prohibición legal para ello.

Mencionó que Rodríguez Calderón se encuentra de buen ánimo, sin embargo, aseguró que se considera un preso político, aunque está consciente de las consecuencias y de las circunstancias.

Con respecto a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador al respecto del caso del ex gobernador, aceptó que vislumbra una venganza política además de que haber difundido las fotografías de Rodríguez Calderón es una práctica reprobable.

Por último, aseguró que por el momento se encuentran completamente concentrados en la defensa de Rodríguez Calderón, por lo que por el momento no piensan demandar al actual gobernador de Nuevo León, Samuel García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad