;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:18

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No voy a dejar el tema en paz, ni a Lozoya: Lourdes Mendoza

La periodista señala que Emilio Lozoya argumenta “arraigo domiciliario” para no asistir a la confesional, lo cual es fraude procesal

Una llamada me alertó de la presencia de Lozoya en el Hunan. Lourdes Mendoza

Una llamada me alertó de la presencia de Lozoya en el Hunan. Lourdes Mendoza

13:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000117322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La periodista Lourdes Mendoza compartió en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco su indignación y frustración por saber que Emilio Lozoya se encontraba cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México el fin de semana, siendo “un criminal confeso”.

Mendoza recordó que desde el pasado 19 de agosto de 2020 ella fue implicada por Emilio Lozoya en el tema de sobornos, señalada por haber recibido un bolso envío de Luis Videgaray.

Debido a la pandemia, la periodista dijo haber vivido un calvario para poder notificar y demandar a Lozoya, proceso que se ha llevado ocho meses señala que “es un criminal confeso" quien fue extraditado pero bajo el criterio de oportunidad ha evitado ir a la cárcel.

Y aseura “él y sus abogados quieren llevarme al callejón de la esquina a decir a mí no me puedes imputar el daño moral, el daño moral es a la Fiscalía quien filtra la información y a todos los medios de comunicación y redes sociales”... "Y no, el qué mintió es él".

"Emilio Lozoya sigue mintiendo el 10 de septiembre pasado tenía que asistir a la confesional" para responder sobre los cuestionamientos de los abogados de Mendoza sobre la bolsa; sin embargo, la audiencia no se pudo llevar a cabo porque sus abogados argumentaron “tiene un arraigo domiciliario”, "miente así al juez de lo civil", lo que señala la periodista es un delito. "El juez no es el malo de la historia, solo atendió lo que dijeron los abogados".

La periodista detalló su acceso al restaurante para poder tomar las fotos que ahora le servirán a su defensa, pues afirma que ha sido sometida a tres pruebas para comprobar que no ha mentido, en tanto Lozoya anda “echando fiesta”

Por lo que aseguró “no voy a dejar el tema en paz ni a Lozoya hasta que a mí y a mi hija no nos ofrezca una disculpa pública”.

"Mentir para engañar a un juez y tomar ventaja en un caso se llama fraude procesal”, señala y el día de hoy los abogados de la periodista harán lo propio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad