;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:31

Vicente Fox: "Si AMLO nos va a enjuiciar, que ponga sus barbas a remojar"

El Ex Mandatario mexicano externó su inconformidad sobre el desabasto de gasolina en el Bajío y lo comparó con Hugo Chávez y Fidel Castro

Vicente Fox: 'Investiguemos a López Obrador por el descalabro brutal que le acaba de hacer a México'

Vicente Fox: 'Investiguemos a López Obrador por el descalabro brutal que le acaba de hacer a México'

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000073850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex presidente Vicente Fox platicó con nosotros en en Así las Cosas para compartir su opinión, ante el anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, referente a la consulta de un juicio a los ex presidentes de México, el ex mandatario responde que si lo anjuician,  AMLO ponga sus barbas a remojar. 

Vicente Fox dijo que se verán reflejados por las medidas tomadas para combartir al huachicoleo, la pérdida de 370 mil empleos y en menos de un mes el huachicoleo ya costó mucho más caro "El caldo que las albóndigas".

Asegura que cunado él fue presidente el concepto de huachicoleo no existía, por lo que fue necesario combatirlo aunque no desmintió si desde dentro de Pemex se llevaban a cabo estas acciones.

Aseguró que esta medida terminará con el problema de momento, sin embargo, regresará, por lo que se dijo no estar de acuerdo en enfocarse al  problema al 100% ya que deja al descuido los problemas de violencia: "Ese tema está peor que nunca, cree que tapo un agujero y destapo otro", así se refirió.

También te puede interesar: Fox, Calderón y Peña sabían del robo de combustible: AMLO

Asegura que la militarización, por medio de la Guardia Nacional: "Es tapar con un dedo el sol y recurrir a más violencia y esa no es la solución", para Fox únicamente representa que los policías cambien de uniforme, y aseguró que la Guardia Nacional es documentar y justificar los militares en la calle.

A decir del ex presidente, en Guanajuato además de toda la zona del Bajío no apoyan a AMLO porque "La pérdida de empleos es fatal y la violencia ha crecido mucho".

Por lo que Fox considera que  la visita del Presidente en los próximos días será un reto, por lo que no ha anunciado cuando llegará: "Se parece a Fidel y Hugo Chávez que nunca avisaban de sus visitas de Estado", comparó al cierre de la entrevista.

También te puede interesar: No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate "chachalaca": Fox

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad