Conoce a los participantes de "Enchúlame el changarro 2016"

Presentamos a los emprendedores que tendrán la oportunidad de convertir su negocio en empresa

Conoce a los participantes de "Enchúlame el changarro 2016"

El jurado calificador explica cómo fue el proceso de selección de más de 2,500 empresas que se registraron y la función que desempeñarán en esta segunda edición del concurso.

FOTO: W Radio

El primer emprendedor José Simón Díaz de El 20.mx, presenta su empresa especializada en tecnologías financieras, por otra parte Angélica Santiago y Jaime Páez exponen a su empresa CORSI dedicada al manejo de residuos industriales.

Rodrigo Zavala de TUBEPOL, explica su proyecto que se dedica a rehabilitar tuberías sin escavar, con la finalidad de eliminar problemas de obras. Genaro de Jesús habla de su empresa Confort Solar, dedicada a dar servicios de instalación de calefacción.

El ingeniero, Juan Carlos Elizalde de Bitworks, presenta su proyecto Ilumina, que tiene la misión de ayudar a los niños en el aprendizaje de matemáticas a través de videojuegos.

Rebeca y Julio Aguilar Santuario de Blue Luna, empresa que ofrece productos de alta calidad, saludable y con un servicio rápido.

Miguel Ángel Pérez de Apple Wood Chihuahua dedicada a la comercialización de productos para parrillada, seguido del proyecto VAYU que tiene la finalidad de incorporar el trabajo artesanal a diseños contemporáneos.

Por último Luz del Carmen Márquez y Melania Abreu exponen su proyecto de Genos Médica, que ofrece servicios dedicados al diagnóstico, manejo y asesoramiento de enfermedades genéticas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir