Reconoce Sheinbaum la grandeza del escritor Vargas Llosa
La presidenta envió su reconocimiento al escritor y el pésame a sus familiares.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum lamentó la muerte del escritor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.
La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció la grandeza del escritor peruano, Mario Vargas Llosa, quien murió este domingo.
Al inicio de la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, la presidenta destacó que Vargas Llosa, quien no simpatizaba con gobiernos de izquierda, era respetado por su gran talento.
Sheinbaum utilizó los primeros minutos en el micrófono para enviar su reconocimiento y el pésame a sus familiares.
“Falleció un gran escritor, Vargas Llosa. Más allá de las diferencias políticas, siempre hay que reconocer la grandeza de un escritor. Nuestro reconocimiento, nuestras palabras y el pésame a sus familiares”, dijo.
Te puede interesar:
El autor peruano, ganador del Premio Nobel de Literatura, murió este 13 de abril a los 89 años.