Cuauhtémoc Blanco acude “voluntariamente” a la Fiscalía General de Morelos
El diputado negó que exista lazo consanguíneo con Nidia Fabiola ‘N’

Cuauhtémoc Blanco acude “voluntariamente” a la Fiscalía General de Morelos
El diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió esta mañana a la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales (FGE) para conocer la carpeta de investigación que se abrió en su contra por el delito de violación en grado de tentativa contra Nidia Fabiola “N”, a quien negó que sea su media hermana.
Blanco Bravo ingresó a las instalaciones de la FGE, ubicadas en Temixco, Morelos, acompañado de su equipo y abogada a las 9 de la mañana y pasaron a la mesa del Ministerio Público que lleva su carpeta de investigación.
La cita duró poco menos de una hora y al salir el legislador morenista dio un mensaje a los medios donde agradeció el respaldo de sus compañeros de bancada y aliados de la 4T por no retirarle el fuero.
Posteriormente negó las acusaciones de violación y aseguró que todo esto no es más que una venganza política del exfiscal Uriel Carmona, quien se alió con Nidia Fabiola para tratar de desprestigiarlo.
Te puede interesar
Cuauhtémoc Blanco aseguró que esto es otro golpe mediático porque en lo jurídico no procederá la denuncia, ya que no cometió ningún delito.
Reiteró que lo han acusado de todo, desde ser un violador, golpeador, asesino y ratero, y a pesar de ello siempre dará la cara.
Esto en referencia a las más de 40 carpetas de investigación por desvíos de recursos en su administración y por el señalamiento que hizo un asesino a sueldo de que recibió órdenes de Cuauhtémoc Blanco para ultimar al hijo del empresario Jesús García, organizador de la Feria de Cuernavaca.
El diputado federal se retiró con su abogada en su camioneta blindada, seguido por sus escoltas.