;
  • 27 MAR 2025, Actualizado 04:16

Bloqueos y marchas provocan caos vial en calles de la CDMX

Comuneros y ejidatarios de San Francisco Chimalpa de Naucalpan, integrantes de la ANUE, colectivos feministas y el Movimiento Frente Popular Francisco Villa solicitan diversas demandas

Foto: W Radio

Foto: W Radio

Un grupo de comuneros y ejidatarios de San Francisco Chimalpa de Naucalpan Estado de México realizan un bloqueo en avenida Revolución y Barranca del Muerto frente a las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) para exigir apoyos para esta comunidad de la entidad mexiquense.

En otro punto integrantes de la ANUE quienes están en contra de los pagos de la energía eléctrica se manifiestan a las afueras de la sede sindical del SME en Antonio Caso e insurgentes mientras que otro grupo se trasladó a el edificio de la CFE de Reforma e Insurgentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Otra movilización por parte de un colectivo feminista que exigen se agilice la investigación de un caso de maltrato de una mujer y otros feminicidios se registró en las inmediaciones del Bunker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, se trasladaron a la avenida Niños Héroes y Rio de la Loza por lo que afectan la circulación del transporte público y particulares de la zona.

En la Calzada San Antonio Abad en dirección al Zócalo el Movimiento Frente Popular Francisco Villa de la zona de Xochimilco solicita a la jefa de Gobierno apoyos y se les adjudiquen un predio para construir viviendas.

Foto: W Radio

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad