Trabajadores del INAI quieren una respuesta de la legalidad en la parte laboral: Julieta del Río
La comisionada del instituto señaló que los legisladores pusieron un transitorio donde los recursos humanos, materiales y financieros pasarían a la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
En entrevista con Carlos Loret de Mola, la comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Julieta del Río informó que los trabajadores tienen tomada la Sala del Pleno para evitar se sesione porque quieren una respuesta de la legalidad en la parte laboral.
“En el duelo le dimos la batalla… desde que nos mutilaron, no nombraron las vacantes y que fuimos a la Suprema Corte y estamos sesionando con un hilito 4”.
TE PUEDE INTERESAR:
La comisionada del INAI dijo que los legisladores pusieron un transitorio donde los recursos humanos, materiales y financieros pasarían a la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, “vamos a explicar la situación a ver si tenemos un puente de dialogo, hay preocupación del personal”.
Del Río señaló que tendrán la última sesión mañana miércoles, y el jueves será el último día de acuerdo a los 90 días avilés dictados en el proyecto, “en la publicación, el viernes comenzaría este órgano desconcentrado denominado transparencia para el pueblo dependiente de la Secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno”.