;
  • 02 ENE 2025, Actualizado 16:38

El precio del kilo de tortilla podría llegar a 32 pesos, advierte líder priista Alejandro Moreno

Incremento en el precio del kilogramo, encarece la vida y profundiza las desigualdades, señala.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, consideró que es urgente replantear las políticas económicas para detener el deterioro del poder adquisitivo.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, consideró que es urgente replantear las políticas económicas para detener el deterioro del poder adquisitivo.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que el aumento del precio de la tortilla podría alcanzar hasta los 32 pesos por kilo, es decir, se trata de un golpe directo al prespuesto de las familias mexicanas y refleja la mala gestión económica del gobierno.

Aseguró que la actual administración es incapaz de frenar la inflación y no garantiza la estabilidad necesaria en productos básicos esenciales para millones de hogares.

En un mensaje en redes sociales, Alejandro Moreno recordó que la tortilla no es solo un alimento, es parte de nuestra identidad y de la mesa de todos los mexicanos.

Por lo que este incremento en el precio del kilogramo encarece la vida y profundiza las desigualdades, afectando con mayor dureza a quienes menos tienen.

El también senador priista consideró que ante esta situación es urgente replantear las políticas económicas para detener el deterioro del poder adquisitivo. Se necesitan, dijo, medidas que fortalezcan al campo, apoyen a los productores y estabilicen los precios.

Te puede interesar:

No podemos aceptar que la mesa de las familias mexicanas siga siendo víctima de decisiones equivocadas. Es momento de actuar con responsabilidad y visión, aseveró el líder nacional del tricolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad