;
  • 07 OCT 2024, Actualizado 00:27

Inicia registro de Pensión del Bienestar para Mujeres de 60 a 64 años: fechas por apellido y requisitos

Te presentamos el calendario en orden alfabético para inscribirte al nuevo programa social del sexenio de Claudia Sheinbaum

Ya está listo el registro para beneficiarias del nuevo programa del Bienestar.

Ya está listo el registro para beneficiarias del nuevo programa del Bienestar. / FG Trade Latin

Entre los nuevos programas sociales que Claudia Sheinbaum implementará durante su sexenio está la Pensión del Bienestar para mujeres de 60 a 64 años.

El nuevo programa de la Secretaría del Bienestar iniciará a partir de enero de 2025, entregando un apoyo económico de 3 mil pesos de manera bimestral. Sin embargo, el registro ya está por comenzar y aquí te vamos a mostrar el calendario de registro por orden alfabético.

Cabe destacar que por el momento el registro se realizará solo a mujeres de entre 63 y 64 años.

Calendario de registro para Pensión del Bienestar para Mujeres de 60 a 54 años

Estas son las fechas en orden alfabético en las que las interesadas que quieran ser beneficiarias, deberán hacer su inscripción, de acuerdo a la letra con la que inicia su primer apellido:

  • A, B, C: Lunes 7
  • D, E, F, G, H: Martes 8
  • I, J, K, L, M: Miércoles 9
  • N, Ñ, O, P, Q, R: Jueves 10
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: Viernes 11
  • Todas las letras: Sábado 12

¿Cómo realizar el registro y cuáles son los requisitos?

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel dio a conocer los documentos necesarios que deberán presentar las interesadas para poder hacer su proceso de registro:

En primer lugar, el requisito con el que deben cumplir las futuras beneficiarias es tener la edad de 63 a 64 años y deberán llevar la siguiente documentación para llenar el formato de registro:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, credencial INAPAM o carta de identidad).
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP (impresión reciente).
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses, de teléfono, luz, gas, agua, predio).
  • Teléfono de contacto (celular y casa).

Te puede interesar:

Los papeles deberán llevarse en original y copia a los Módulos del Bienestar ubicados en cada municipio del país. Para ubicar su módulo, las interesadas deben ingresar a la página de la Secretaría del Bienestar, gob.mx/bienestar.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad