Consejera de Altamirano asegura estar en buen estado de salud tras más de 48 horas secuestrada
La mañana del jueves 25 de abril María García López fue retenida por un grupo de personas disfrazadas de policías, al parecer de una organización social.
La presidenta concejal de Altamirano, Chiapas, María García López informó que se encuentra en buen estado de salud tras estar por más de 48 horas privada de su libertad.
A través de un video difundido en redes sociales María García López aseguró que está bien después de haber sido secuestrada junto con cinco de sus compañeros y agregó que el problema fue por falta de incumplimiento de obras mismas que buscara resolver de la mejor manera.
La mañana del jueves 25 de abril la presidenta concejal de Altamirano fue retenida por un grupo de personas disfrazadas de policías al parecer de una organización social a las afueras de un restaurante ubicado en el tramo carretero Ocosingo a San Cristóbal de Las Casas.
El pasado viernes por la tarde noche hubo un enfrentamiento entre dos grupos que privan de su libertad a las autoridades de la demarcación, la disputa fue por el poder político. Hasta el momento, ningún operativo de las fuerzas de seguridad se ha realizado y no hay ningún detenido, además la consejera no cuenta con seguridad.