No se preocupen por la política y sean felices: Máynez a la niñez
El abanderado presidencial del Movimiento Ciudadano, firmó en el Papalote Museo del Niño el Pacto por la 1a Infancia,
Ante un grupo de niños que se dieron cita desde muy temprano en el Papalote Museo del Niño, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, agradeció a los niños que canten su canción de campaña “Presidente Máynez” , y en cambio les pidió que fueran felices ahora y siempre.
“Yo les agradezco muchísimo porque hay muchas niñas y niños cantando la canción estando atentos, atentas a lo que estamos haciendo y cuando me piden que les grabe un video a las niñas y a los niños siempre les digo algo no se preocupen demasiado por la política su única tarea ahorita en esta edad y el resto de sus vidas es ser felices qué bueno que les guste la canción que bueno que estén atentas y atentos a lo que pasa con su país pero lo más importante es que sean felices en donde estén”, apuntó Máynez.
Durante su mensaje de menos de cinco minutos Álvarez Máynez lamentó que de cada 10 pesos que deberían destinarse a la niñez “los adultos nos quedemos con nueve y ese dentro podría arreglar parques y escuelas de entre otras cosas”.
“El problema que tenemos ahorita en el país es que de cada 10 pesos que son de ustedes los adultos nos estamos quedando con nueve; los adultos nos estamos quedando con lo que podría arreglar los parques en donde juegan, las escuelas en donde estudian, lo que podría hacer que hubiera medicinas cuando se enferman, que hubiera desayunos nutritivos en sus escuelas, que hubiera vacunas para todas y para todos, ese dinero se lo están o no lo estamos quedando los adultos y lo primero que hay que hacer en la presidencia es regresarlo, asignarlo, entender que las personas más importantes de este país son ustedes independientemente de qué voten o no voten”, sentenció el llamado caballo naranja.
Álvarez Máynez acudió al Papalote. Museo del Niño para la firma del Pacto por la Primera Infancia, acompañado de su esposa Sara y sus hijos Constanza de siete meses y Luciano de cinco.
Lo antecedieron en la firma de este pacto sus contrincantes de Morena, Claudia Sheinbaum y de Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez.