Entregan cuerpo de piloto de helicóptero que se desplomó en Coyoacán
Cuerpos de las dos víctimas permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses sin ser identificados
El cuerpo del capitán Armando Cervantes, piloto del helicóptero que se desplomo el pasado domingo en la alcaldía Coyoacán, fue entregado a sus familiares luego de concluir los estudios químicos para determinar si al momento del accidente tenía en el cuerpo alguna sustancia prohibida.
El resultado dio negativo, por lo que se presume que la tragedia ocurrió por una falla mecánica de la aeronave.
Los médicos forenses también realizaron pruebas de genética para corroborar su identidad por las condiciones en las que quedó el cadáver; lo mismo hicieron con los cuerpos de las dos personas extranjeras que fallecieron en el siniestro.
El cuerpo de Armando Cervantes salió del Instituto de Ciencias Forenses sin ser identificados (INCIFO) tras el resultado de la confronta genética.
Ya se integró a la carpeta de Investigación el resultado de la necropsia, en donde se señala que las víctimas perdieron la vida por traumatismo múltiple, causado por el impacto de la aeronave.
Los cuerpos de las otras dos personas, una mujer y un hombre extranjeros, permanecen aún sin ser reclamados en el Instituto de Ciencias Forenses.
Hasta el momento, los avances en las indagatorias que realiza la Fiscalía capitalina y autoridades federales, apuntan a que el desplome se habría originado por una falla mecánica, como lo adelantó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.