;
  • 23 DIC 2025, Actualizado 23:34

¡Al estilo del mariachi! falso músico llevaba fusil en estuche de guitarra

El sujeto ya es investigado por posesión de armas prohibidas y lo que resulte

Diego Armando "N" fue detenido en la colonia Las Torres, Tijuana, B.C.

Diego Armando "N" fue detenido en la colonia Las Torres, Tijuana, B.C.

En Tijuana, Baja California, un hombre identificado como Diego Armando “N”, fingía ser músico para esconder armas, hecho por el cual fue detenido en posesión de un fusil de alto calibre.

En un operativo realizado por la Unidad Táctica Especial de la corporación, lograron ubicar al sujeto en mención cuando caminaba de manera sospechosa en la colonia Las Torres.

El individuo cargaba un estuche de guitarra, pero en vez de llevar el instrumento, escondía un fusil calibre 7.62 X 51, abastecido con 10 cartuchos útiles.

Diego Armando “N” fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para ser investigado por la posesión de armas prohibidas y lo que resulte.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, pide a la ciudadanía denunciar cualquier delito en la aplicación de celular Botón de Emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad