;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 06:53

Sandra Cuevas

Sandra Cuevas. Sandra Cuevas obstruyó la vialidad: Martí Batres

Está garantizada la libertad para todos los aspirantes al gobierno de la CDMX

Las motocicletas fueron remitidas al corralón

Las motocicletas fueron remitidas al corralón(W Radio)

Ciudad de México

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que las motocicletas de Sandra Cuevas y sus acompañantes fueron remitidas al corralón por violaciones al reglamento de tránsito.

Sandra Cuevas estaba en un recorrido en la Central de Abastos y varias de las motocicletas fueron colocadas ocupando y obstruyendo la vialidad, no traían placas sino unos permisos provisionales del estado de Guerrero, razón por la que fueron recogidas y remitidas al depósito vehicular.

Martí Batres dijo qué todos los aspirantes a la candidatura por la Jefatura del Gobierno, tanto del partido oficial como del bloque opositor, tienen la libertad para trabajar y realizar recorridos.

“No se sabe con exactitud cuáles son los itinerarios que siguen todos los personajes que hacen acción política en la CDMX. Hay libertad para todos, pero si es importante la comunicación con las diversas instancias por si van a realizar un evento o no”.

—  

Ya se dieron instrucciones a las Secretarías de Gobierno y de Seguridad Ciudadana para que se investigue bien que fue lo que sucedió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad