;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 16:48

América busca alternativas

Santiago Solari no logra levantar el barco

América busca alternativas

América busca alternativas / Redes Sociales

Ciudad de México

La presente racha negativa del América en el Clausura 2022 tiene al equipo buscando alternativas, si Santiago Solari, no logra levantar el barco.

Una de ellas es Diego Ramírez, quien actualmente está en Coapa como Director de Desarrollo Deportivo.

Diego llegó a mediados del 2021 al club en ese puesto directivo luego de obtener resultados negativos como entrenador en diferentes equipos.

Su primera etapa en Coapa fue en el 2013 como auxiliar de Miguel Herrera, después el Piojo lo llevó como su segundo a Xolos y en 2017 tomó su primer cargo principal en Dorados de Sinaloa, dentro del ascenso mexicano. Con el Gran Pez tuvo números malos, dirigió 19 encuentros, perdió 11, ganó seis y empató dos.

Posteriormente le dieron la Selección Mexicana Sub 20 y los dirigió durante el Mundial del 2019, haciendo una de las peores participaciones juveniles de los últimos años perdiendo sus tres partidos de grupos con jugadores de calidad como Diego Lainez y JJ Macías.

Después volvió a Xolos en 2021, pero sólo estuvo seis meses hasta que arribó a Coapa para ser directivo en julio del año pasado.

América no ha arrancado el Grita México 22 de buena forma. 4 puntos de 15 posibles y un pobre funcionamiento tienen a Coapa llena de tensión y a la afición molesta con el equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad