;
  • 05 DIC 2025, Actualizado 18:21

Barcelona recupera el futbol pero empata ante el Napoli

En la Ida de los 16vos. de la Final de UEFA Europa League en el Camp Nou

Barcelona recupera el futbol pero empata ante el Napoli

Barcelona recupera el futbol pero empata ante el Napoli(Redes sociales)

En un partido movido y lleno de emociones, Barcelona y Napoli empataron a 1 en la Ida de los 16vos de Final de UEFA Europa League en el Camp Nou.

El cuadro Italiano, sin Chucky Lozano que se sigue recuperando de la luxación de hombro que sufrió con la selección, fue a Cataluña a poner cara y el primer tiempo así fue. Dominaba el partido, tanto así que se fue adelante en el marcador.

Al 29' y luego de dejar ir dos claras, Zielinski abrió juego con una muy buena definición que dejó sin oportunidad a Eric García y Ter Stegen.

A partir de ahí, comenzó el concierto del viejo Barcelona, Xavi metió un grito y comenzó el Tiki Taka que de a poco vuelve al cuadro culé.

Tras volver del descanso, un polémico penal a favor del Barça fue sancionado y Ferran Torres lo cambió por gol, sin saber que a la postre se convertiría en el villano de la noche.

Tras el 1-1 comenzó el concierto de Dembélé y Gavi, que tomaron las riendas del equipo y pusieron al menos 5 pelotas claras de gol, 3 de ellas para Torres, pero el refuerzo no pudo volver a anotar.

De esta forma, la serie va abierta a Nápoles y todo se va a definir en 2 semanas en el Diego Armando Maradona.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad