;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:49

PSG derrota al Real Madrid

En el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League

PSG derrota al Real Madrid

PSG derrota al Real Madrid(Getty Images)

Ciudad de México

En el Parque de los Príncipes, apareció el prícipe francés, el heredero al trono de Zidane y Platini y con dedicatoria especial al palco de Florentino Pérez, Kylian Mbappé marcó el gol al 93' con el que el París Saint Germain derrotó al real Madrid en un entretenido juego de Ida por los Octavos de Final de la Champions League.

En un duelo lleno de emociones y principalmente dominado por el PSG, el marcador se alargó 0-0 con un Thibaut Courtois inconmensurable, incluso atajando un penal a Lionel Messi, que parecía le daba un envión anímico importante a un equipo merengue que no fue a proponer a Francia.

La renta les estaba saliendo, el partido se iba ir emparado sin goles, pero apareció la magia de Mbappé para sentencia la ida con una obra de arte.

Tomó el balón en 3/4 de área, comenzó a amontonar rivales y cuando entró a la última zona, tiró la pelota larga y definió ante los pies del arquero belga que ya no pudo hacer nada parae vitar la anotación.

La euforia era total y la fiesta comenzó con el silbatazo final. Un triunfo merecido para el equipo que lo buscó más y que ahora irá al Santiago Bernabéu a querer culminar la obra.

Mención aparte para Neymar, que volvió a las canchas casi 3 meses después de su lesión y fue la clave para que el PSG terminara encimando a los merengues.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad