;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:22

Sigue el partido del PSG y el Real Madrid por WRadio

Todos detalles a partir de las 13:50 hrs.

Sigue el partido del PSG y el Real Madrid por WRadio

Sigue el partido del PSG y el Real Madrid por WRadio / W Radio

Ciudad de México

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League habrá un ausente, Sergio Ramos quien es baja confirmada para el encuentro entre el PSG y el Real Madrid.

El español no logró recuperarse a tiempo por lo que no entró en la lista del Paris Saint-Germain. El informe médico del club parisino indicó que el español continuará con su entrenamiento individual por la lesión en el muslo. Se espera que la próxima semana se comunique nuevamente el progreso de su estado físico y pueda estar disponible para el encuentro de vuelta.

 Con 36 años, el ex capitán de los merengues, llegó libre al París a principios de temporada, sin embargo, no ha podido mantener su regularidad debido a las lesiones, por lo que únicamente ha disputado cinco encuentros y marcado un gol con la playera del club francés. El central tendrá que esperar la evolución de su lesión para poder enfrentar a su ex-equipo en el Santiago Bernabéu.

Para el Paris Saint- Germain, Sergio Ramos será la única baja para afrontar los octavos de final de la liga de campeones, ya que Neymar se encuentra recuperado y está alineado en la convocatoria, el brasileño ha superado su lesión en el tobillo y ya entrenó con regularidad con sus compañeros y está listo para el encuentro.

Recuerda seguir todos los detalles del encuentro este martes 15 de febrero en W Radio por el 96.9 Fm y 900 AM a partir de las 14:30 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad