;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:27

Rams, campeones de la NFL

En un partido que tuvo ventajas alternas, los angelinos consiguieron el segundo Vince Lombardi de su historia

Rams, campeones de la NFL

Rams, campeones de la NFL(Getty Images)

Ciudad de México

En un partido que tuvo ventajas alternas, los angelinos consiguieron el segundo Vince Lombardi de su historia y ante su gente

Los Rams de los Ángeles se llevaron el Super Bowl LVI al vencer 20-23 a los Bengals de Cincinnati en un partido de volteretas en el SoFi Stadium.

Los Carneros comenzaron con ventaja, gracias a la gran actuación de su mariscal de campo Matthew Stafford, quien en la primera mitad consumó dos pases de anotación, para acumular 10 en esta postemporada. El primero para Odell Beckam Jr. y el segundo para Cooper Kupp.

La ventaja para los angelinos llegó a ser de 13-3 en el segundo cuarto, con un solitario gol de campo de Evan McPherson para los Bengals, que recortaron el marcador gracias a una jugada sorpresa de Joe Mixon, quien dio el pase a Tee Higgins y así se fueron abajo 13-10 al medio tiempo.

La segunda mitad inició con creces para Cincinnati, ya que luego de un pase de 75 yardas de Joe Burrow, consiguió darle la vuelta a la pizarra.

Los Rams no bajaron los brazos y con un gol de campo y más tarde, con otro pase de anotación de Stafford para Kupp, pusieron el marcador 23-20 de manera definitiva.

Con esto, los angelinos consiguieron su segundo Vince Lombardi y Sean McVay, a sus 36 años, se convirtió en el entrenador en jefe más joven en coronarse en la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad