Hoy es noticia

Más de 2 mil policías vigilarán el partido entre Pumas y Atlas

El operativo ‘Estadio Seguro’, se implementará en las inmediaciones del Estadio Olímpico de CU

ACAVAmos ien
Más de 2 mil policías vigilarán el partido entre Pumas y Atlas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México puso en marcha a partir de las 16 horas, el operativo Estadio Seguro, en inmediaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, como parte del encuentro de fútbol entre los equipos de la UNAM y el Atlas, que se llevará a cabo a las 21 horas.

La acción policial estará conformada por 2 mil 632 policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, de control de tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados de 175 vehículos.

El objetivo es garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes, así como evitar alteraciones al orden público y la comisión de diversos delitos, así como la reventa de boletos.

La dependencia precisó que se instalarán filtros de seguridad, a efecto de garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes, y evitar actos vandálicos y riñas.

Paralelamente se aplicarán estrategias para agilizará la movilidad de la zona y hacer cumplir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Los uniformados estarán en coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, los cuales realizan el monitoreo de las principales arterias circundantes al Estadio de Ciudad Universitaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir