;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:25

Más de 2 mil policías vigilarán el partido entre Pumas y Atlas

El operativo ‘Estadio Seguro’, se implementará en las inmediaciones del Estadio Olímpico de CU

Más de 2 mil policías vigilarán el partido entre Pumas y Atlas

Más de 2 mil policías vigilarán el partido entre Pumas y Atlas(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México puso en marcha a partir de las 16 horas, el operativo Estadio Seguro, en inmediaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, como parte del encuentro de fútbol entre los equipos de la UNAM y el Atlas, que se llevará a cabo a las 21 horas.

La acción policial estará conformada por 2 mil 632 policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, de control de tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados de 175 vehículos.

El objetivo es garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes, así como evitar alteraciones al orden público y la comisión de diversos delitos, así como la reventa de boletos.

La dependencia precisó que se instalarán filtros de seguridad, a efecto de garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes, y evitar actos vandálicos y riñas.

Paralelamente se aplicarán estrategias para agilizará la movilidad de la zona y hacer cumplir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Los uniformados estarán en coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, los cuales realizan el monitoreo de las principales arterias circundantes al Estadio de Ciudad Universitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad