;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:55

FIFA

FIFA. Italia impuso nuevo récord de partidos consecutivos sin derrota

Con este récord histórico, Italia superó las marcas que ostentaban Brasil y España de 35 partidos consecutivos sin derrota

Italia impuso nuevo récord de partidos consecutivos sin derrota

Italia impuso nuevo récord de partidos consecutivos sin derrota(Getty Images)

Ciudad de México

La Selección Italiana sigue cosechando grandes resultados con el técnico Roberto Mancini. Este domingo, la Azzurra empató sin goles en su visita contra Suiza, pero lo verdaderamente increíble, fue que impuso un nuevo récord mundial de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En total, los italianos ligaron 36 juegos seguidos sin perder, ya que la última vez que cayeron fue el pasado 10 de septiembre del 2018 ante Portugal.

Desde ese momento, Italia ha ganado 29 partidos y ha empatado solo 7 para sumar 36 partidos consecutivos sin dejar escapar puntos. En este periodo de tiempo, Roberto Mancini ha convertido a la escuadra italiana en una de las mejores del mundo, e incluso logró romper la sequía de 53 años sin levantar el título de la Eurocopa, la cual recientemente ganó en Wembley frente a Inglaterra.

Con este récord histórico, Italia superó las marcas que ostentaban Brasil y España de 35 partidos consecutivos sin derrota, y ahora tiene la posibilidad de acrecentar el récord el próximo miércoles contra Lituania.

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad