Selección mexicana

México sacó los tres puntos de San José

El Tri visitará a Panamá el próximo miércoles, mismo día en el que Costa Rica jugará como local contra Jamaica

ACAVAmos ien
México sacó los tres puntos de San José

Sin mostrar su mejor cara, México sacó los tres puntos de San José, con un solitario gol de penal de Orbelín Pineda. El tricolor parecía estar conectado en el comienzo del partido; sin embargo, la presión alta y el orden ‘tico’ diluyeron la fluidez del juego mexicano. Entre la incertidumbre, Keylor Navas comenzaba a ser figura, tapando un mano a mano contra Rogelio Funes Mori al minuto 21’. Una dura entrada de Francisco Calvo sobre Alexis Vega al 37’, provocaría que el atacante de Chivas saliera del campo lesionado, lo que daría entrada a Orbelín Pineda; el propio hombre del Cruz Azul convertiría el 0-1 al minuto 45’, de penal, tras una discutida falta de Ovieda a Guardado dentro del área, por lo que México aventajaría al medio tiempo.

El complemento comenzó con un juego mucho más rocoso, con la Selección Mexicana buscando dinamizar mediante Orbelín Pineda, aunque el cotejo tuvo un gran lapso lleno de faltas y amonestaciones, además de nulas ocasiones de peligro. Ya en la recta final, el equipo que dirige Luis Fernando Suárez tendría mayor posesión en la cancha mexicana y, pese a quedarse cerca del empate, el marcador terminaría 0-1.

Ahora, en la jornada 3 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana visitará a Panamá el próximo miércoles, mismo día en el que Costa Rica jugará como local contra Jamaica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir