FIFA

Escándalo mundial en el Brasil vs Argentina

Disciplinaria de la FIFA será la encargada de emitir el veredicto final, en donde Brasil incluso podría perder los 3 puntos en la mesa

ACAVAmos ien
Escándalo mundial en el Brasil vs Argentina

Tremendo escándalo el que saltó este domingo en el superclásico entre Brasil y Argentina en las Eliminatorias Mundialistas. Tan solo 6 minutos duró el encuentro entre brasileños y argentinos en la Arena Corinthians de Sao Paulo hasta que fue detenido por una situación completamente insólita.

Un empleado de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria del Gobierno de Brasil ingresó al terreno de juego e impidió que se reanudara el partido, ya que los 4 futbolistas argentinos procedentes del fútbol inglés mintieron a su ingreso al país y no realizaron la cuarentena obligatoria. Estos futbolistas fueron: Emiliano Martínez, Cristián Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, 3 de ellos que saltaron como titulares ante la Canarinha. El juego fue detenido por más de una hora, e incluso los futbolistas de la Selección Argentina se retiraron a su vestidor en espera de una posible reanudación.

A pesar de que tanto brasileños, argentinos y la CONMEBOL habían llegado a un supuesto acuerdo para continuar el partido, la situación migratoria de estos 4 futbolistas terminó por suspender el encuentro de manera definitiva. Ahora la pregunta es, ¿cuál podría ser la sanción por la suspensión del partido? De acuerdo a la CONMEBOL, la Comisión Disciplinaria de la FIFA será la encargada de emitir el veredicto final, en donde Brasil incluso podría perder los 3 puntos en la mesa. Finalmente, en cuanto a los 4 jugadores señalados, el presidente de la Comisión Sanitaria de Brasil, Antonio Barra Torres, recalcó que deben ser deportados de inmediato y multados por romper las leyes migratorias del país.

   
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir