;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:52

CLAUDIA SHEINBAUM

CLAUDIA SHEINBAUM. Muy grave que sociedad enfatice división política en CDMX tras elecciones

La jefa de Gobierno destacó que su administración ha tratado de disminuir las desigualdades y no fomentar ni el clasismo ni la discriminación

Muy grave que sociedad enfatice división política en CDMX tras elecciones

Muy grave que sociedad enfatice división política en CDMX tras elecciones(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Frente a la debacle electoral sufrida, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum, informó que va a retomar la promoción de los programas sociales en la capital.

"El partido tiene que hacer su evaluación, pero lo que tiene que hacer el Gobierno es recuperar lo más pronto posible todos los programas que teníamos desplegados en territorio, las visitas en distintos lugares que hacíamos normalmente y que por la pandemia naturalmente tuvimos que ir suspendiendo", dijo.

Respecto a la división política de la ciudad después de la elección en territorios de Morena en el oriente y de la oposición en el poniente y que ha sido resaltada en muchos "memes", la mandataria consideró como "muy grave" que los ciudadanos estén poniendo énfasis en tal división.

Lo que hemos tratado desde que llegamos al gobierno es disminuir esas desigualdades. "Y no fomentar ni el clasismo ni la discriminación. Eso no es de esta ciudad. No estoy de acuerdo con este esquema que se está planteando y creo que además no hay que promoverlo".

No puede haber esta división clasista, discriminatoria. No podemos promover ni el clasismo ni la discriminación, enfatizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad