;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:13

Deportes

Deportes. La resaca deportiva del fin de semana

Grandes sucesos se dieron en el mundo del deporte

Canelo vs Billy Joe Saunders

Canelo vs Billy Joe Saunders(Getty Images)

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el mundo de los deportes.

Comenzamos con información de La Liga de España. El Atlético de Madrid y el Barcelona dejaron mucho que desear en el Camp Nou y simplemente nos regalaron un empate sin goles.

Esta situación le dejó abierta la posibilidad al Real Madrid para depender de sí mismo para proclamarse campeón. Sin embargo, la sorpresa la dio el Sevilla, que le sacó un empate a 2 goles al conjunto merengue que terminó festejando el Atlético de Madrid que sigue como líder del fútbol español.

Dejamos el fútbol español y nos metemos de lleno al mundo del boxeo. El Canelo Álvarez lo hizo de nuevo. Metió más de 70 mil personas en Estados Unidos, dejó callado al hablador Billy Joe Saunders, y de pasó lo fracturó del pómulo derecho.

Ahora en la Fórmula 1, Checo Pérez no tuvo su mejor actuación en el Gran Premio de España. El piloto mexicano terminó en la quinta posición y vio como su coequipero, Max Verstappen, acabó en el segundo puesto peleándole al ganador, el inglés, Lewis Hamilton.

En más información, resulta que André Pierre Gignac podría ser rival de México en los Juegos Olímpicos, ya que de acuerdo a la prensa de su país, estará en la prelista de Francia para Tokio 2020.

Por último, en Italia el Milán goleó 3 por 0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y en este momento a falta de tan solo 3 jornadas, la Juve está fuera de los puestos de Champions para la próxima temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad