;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:46

Fútbol

Fútbol. La lucha por la Liga de España se pone al rojo vivo

Tres equipos con grandes oportunidades de coronarse

Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid vs Sevilla(Getty Images)

Ya se fueron 35 jornadas de la Liga de España y todavía no está claro quién será el monarca liguero.

En un fin de semana que prometía muchas emociones y goles, la tabla general en la parte alta tuvo movimiento empezando con el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Colchoneros y culés no se hicieron daño y después de 90 minutos terminaron empatando a cero goles. Destacar que en este partido se rencontraron Luis Suárez y Lionel Messi que compartieron vestidor en el Barça.

Pero no todo terminaba ahí, ya que este resultado le daba esperanza al Sevilla y Real Madrid, mismos que se enfrentaron en la cancha Alfredo Di Stéfano.

Un partido que estuvo condicionado por la participación del VAR, al minuto 15 le ahogaban el grito de gol a los merengues con un cabezazo dentro del área de Karim Benzema que no contaba por un fuera de lugar y al 78 sorpresivamente un penal que pintaba para ser blanco, se convertía en Sevillano gracias a la tecnología.

Al final dividieron unidades con un empate a dos tantos con autogol a favor de los locales y uno más de Marco Asensio, para la visita anotó Iván Rakitic y Fernando Reges

La tabla al momento queda así: Atlético de Madrid se queda con la primera posición con 77 unidades, dos más que el Real Madrid y Barcelona que se ubican en el segundo y tercer puesto respectivamente. Y en el cuarto lugar se mantiene el Sevilla que tiene 71 puntos.

Quedan tres jornadas y 9 nueve puntos por disputar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad