;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:52

Fútbol

Fútbol. Hirving Lozano fue el mexicano destacado en Europa

Así le fue a nuestros compatriotas en Europa

Hirving Lozano

Hirving Lozano(Getty Images)

Se terminó una jornada más en el futbol internacional, vamos a repasar la actividad de los mexicanos en Europa

En España Néstor Araujo disputó los 90 minutos y fue amonestado, en la victoria del Celta de Vigo sobre el Villarreal de cuatro goles a dos, con esta victoria siguen esperanzados de alcanzar un puesto de clasificación a las competencias europeas.

Héctor Herrera fue convocado para el partido del Atlético de Madrid contra el Barcelona, pero no tuvo actividad, los colchoneros consiguieron el empate y siguen en primer lugar de la tabla general.

Andrés Guardado y Diego Laínez se preparan para disputar su partido de la jornada 35 de la liga ante el granada. Los mexicanos tienen alta posibilidad de ver minutos con el club y ahora marchan en el séptimo lugar y están a solo un punto de los puestos europeos.

En Italia El “Chucky” Lozano, bien y de buenas. Jugó 14 minutos y anoto un tanto en la victoria del Napoli sobre el Spezia de cuatro goles a dos.

Con esta victoria el equipo de Lozano, alcanza puestos para Champions League y sorprendentemente quitan de los primeros lugares a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

En Portugal el Porto se alista para su juego de la jornada 32 y sigue en la lucha de escalar hasta la primera posición que actualmente tiene el Sporting de Lisboa, con ocho puntos de diferencia sobre los Dragones.

Cabe señalar que el “Tecatito” se perderá el resto de la temporada portuguesa debido a un traumatismo en la pierna izquierda que sufrió el pasado 30 de abril.

En Holanda el Ajax que ya es campeón de liga a falta de dos jornadas, derrotó por goleada de tres a cero al Feyenoord, Edson Álvarez fue titular y salió expulsado al término del primer tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad