Fútbol

Tepatitlán se enfila a la final de la Liga de Expansión

Los alteños derrotaron a Mineros

Tepatitlán

Tepatitlán /

Con doblete de Victor Mañón, Tepatitlán Fc aprovechó a condición de local en el Estadio Gregorio Tepa Gómez y venció 3-0 a Mineros en la semifinal de ida en la Liga de Expansión BBVA Mx.

En el primer tiempo las acciones fueron contadas, 3 por el bando de Zacatecas y dos por parte de los Tapatíos. Lo más relevante fue la desafortunada lesión al minuto 5 de Rosario Cota que provocó el ingreso de Diego Aguilar.

Para la segunda mitad, las llegadas de peligro aumentaron y los dos equipos buscaron con más intensidad abrir el marcador, siendo Mineros los más cercanos, sin embargo Tepatitlán aprovechó un error garrafal del guardameta Óscar González y marcó el primero en los pies de Víctor Mañón al 73, que un minuto después el mismo dorsal 9 volvió a concretar, para así aumentar la ventaja. Ya más tarde al 92 Juan Ángulo, el colombiano sentenció la goleada de 3 a 0

Con este resultado, Tepatitlán llega al partido de vuelta con un pie y medio en la final del Clausura 2021 de la Liga de Expansión tras golear a Mineros de Zacatecas que tendrán que protagonizar una heroica remontada el próximo sábado 8 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir