;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 21:16

PSG

PSG. Neymar y Mbappé se irían del PSG

Ambos futbolistas ponen en jaque al club

Neymar y Mbappé

Neymar y Mbappé (Getty Images)

La reciente eliminación en la Champions del Paris Saint-Germain podría provocar un pequeño gran terremoto en el Parque de los Príncipes.

Y es que el proyecto parece haber llegado a un tope, quedándose a orillas del objetivo principal del club: Ganar la UEFA Champions Legue, cayendo en la final y ahora en semifinales en los últimos dos años.

Dicha situación tiene meditando a sus dos máximas figuras, Kylian Mbappé y Neymar sobre una posible "fuga de estrellas", pues ambos terminan contrato en el verano de 2022 y podrían negociar con otro club a partir del mes de enero, pudiéndose marchar libres tras la próxima temporada.

Mbbapé ya ha rechazado 4 ofertas de renovación del PSG pues el sueño del crack francés es jugar para el Real Madrid, que estaría dispuesto a ficharlo este mismo verano. Mientras que, en el caso del astro brasileño los rumores sobre un posible regreso al Barcelona aumentan cada día pues quiere volver a compartir cancha con Messi.

Leonardo, director deportivo del PSG no ha querido hablar sobre el futuro de ambos, pero lo cierto es que a los parisinos se les agota el tiempo, en caso de no llegar a un acuerdo de renovación, se vería forzado a vender a Neymar y Mbappé este mismo verano, o podrían perder su inversión y marcharse libres en el 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad