La reciente eliminación en la Champions del Paris Saint-Germain podría provocar un pequeño gran terremoto en el Parque de los Príncipes.
Y es que el proyecto parece haber llegado a un tope, quedándose a orillas del objetivo principal del club: Ganar la UEFA Champions Legue, cayendo en la final y ahora en semifinales en los últimos dos años.
Dicha situación tiene meditando a sus dos máximas figuras, Kylian Mbappé y Neymar sobre una posible "fuga de estrellas", pues ambos terminan contrato en el verano de 2022 y podrían negociar con otro club a partir del mes de enero, pudiéndose marchar libres tras la próxima temporada.
Mbbapé ya ha rechazado 4 ofertas de renovación del PSG pues el sueño del crack francés es jugar para el Real Madrid, que estaría dispuesto a ficharlo este mismo verano. Mientras que, en el caso del astro brasileño los rumores sobre un posible regreso al Barcelona aumentan cada día pues quiere volver a compartir cancha con Messi.
📺 #LeMag - EP 2️⃣4️⃣
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 5, 2021
Un Manchester City réaliste prive Paris d’une seconde finale de @ChampionsLeague.#UCL | #MCIPSG pic.twitter.com/e83GrzgR8P
Leonardo, director deportivo del PSG no ha querido hablar sobre el futuro de ambos, pero lo cierto es que a los parisinos se les agota el tiempo, en caso de no llegar a un acuerdo de renovación, se vería forzado a vender a Neymar y Mbappé este mismo verano, o podrían perder su inversión y marcharse libres en el 2022.